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DS Componentes nace en 1990 en respuesta a la alta demanda de repuestos electrónicos debido al auge del mercado de reparación de dispositivos de audio y video.
En 2002, cambia su estrategia de venta y empieza a incorporar a su catálogo de producto equipos de electrónica de consumo de primeras marcas como Philips, Braun, Oral B, Sony, Panasonic o Rowenta dando soporte a un nuevo perfil de clientes en los mercados locales y globales.
Recientemente y debido al gran aumento de nuevos mercados, nos trasladamos a un nuevo edificio donde emprender esta nueva aventura con más de 4.000 metros cuadrados de almacén con las últimas innovaciones tecnológicas en logística. De esta forma, la compañía opera, en muchos países europeos y fuera de Europa.

DS Componentes está siempre en la búsqueda de soluciones personalizadas para brindar el mejor soporte posible a las diversas necesidades de clientes cada vez más especializados, como mayoristas, comerciantes, minoristas independientes, cadenas comerciales, tiendas Online, supermercados, etc. Soluciones que se concretan a través del soporte de red de ventas, la formación técnico comercial, la asistencia post-venta y un servicio rápido de entrega de productos.
Todo esto gracias a nuestra extensa red de proveedores, tales como fabricantes, corredores y distribuidores, con una amplia gama de productos y con un movimiento de artículos de más de 2 millones de unidades por año.
La innovación, la calidad del producto, el nivel de servicio, la eficiencia y el aprendizaje constituyen los puntos de referencia constantes de nuestro grupo empresarial, enfocados en el valor de la persona.

Nuestro mayor recurso, la parte más intangible y el mejor valor añadido de la empresa: las personas que formamos DS Componentes.
El departamento de logística interviene en varias de las tareas más importantes relacionadas con la gestión de los productos como la recepción, el embalaje, la manipulación y el envío.
La atención al cliente está gestionada por un equipo de profesionales que se dedica única y exclusivamente a dar soluciones específicas y procesar todas las necesidades de los clientes.
Damos lo mejor de nosotros para construir relaciones a largo plazo.

DESDE 1990

Como proveedor de electrónica de consumo

4.000 M2 DE ALMACÉN

Para albergar nuestro amplio stock

PRIMERAS MARCAS

Trabajamos sólo con las empresas más punteras

EXCELENTE EQUIPO HUMANO

Más de 40 personas a su disposición

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier tipo de necesidad de nuestro cliente

RESPUESTA LOGÍSTICA ÁGIL

Con entregas en 24 / 48 horas

NUESTRAS INSTALACIONES

Ubicados en la zona de Madrid disponemos de 4000 metros cuadrados de almacén propio, equipado con la última tecnología en logística, que nos permite una recepción, manejo, preparación y envío de mercancía impecable y rápida. Todo ello gestionado por el más que competente y experimentado equipo de almacén,
Adicionalmente también se encuentran nuestras oficinas, con 20 profesionales con varias décadas de experiencia a sus espaldas, expertos en atención al cliente, compras y marketing. Aquí desarrollan sus labores en un entorno diseñado por y para ellos.