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Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular las operaciones comerciales entre DS COMPONENTES S.L. y sus clientes. El cliente, al aceptar las entregas de DS COMPONENTES S.L., está aceptando y asumiendo el cumplimiento de todos y cada uno de los términos que se exponen en este documento.

DS COMPONENTES S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones y estipulaciones dispuestas en las Condiciones Generales de Venta, sin necesidad de previo aviso.

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS:

Los precios indicados en las Condiciones Generales de Venta no incluyen IVA ni portes, dado que se trata de precios de venta a distribución, y nunca a usuarios finales, DS COMPONENTES S.L. se reserva el derecho a modificar, anular o sustituir cualquier precio sin previa notificación. DS COMPONENTES S.L. no se responsabiliza de los posibles errores tipográficos que se puedan producir ocasionalmente en los contenidos, características y precios de los productos de su Catálogo y Lista de Precios. Tampoco serán motivo de previo aviso a los clientes aquéllos cambios ocasionales que se produzcan en las características y precios de dichos productos. De igual manera, las fotografías de los mismos son orientativas y no vinculantes.

ENVÍOS:

Todos los pedidos recibidos en DS COMPONENTES S.L. de Lunes a Viernes antes de las 14:00 hs se enviarán ese mismo día salvo roturas de stock u otras incidencias ajenas a nuestra voluntad. El servicio de entrega es de 24h en la península y 72h para Baleares y Canarias. Sin embargo, la empresa no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por las compañías de transporte; de modo que cualquier fecha de recepción de mercancía en nuestros almacenes tendrá siempre un carácter meramente estimativo.

Rogamos al cliente que notifique inmediatamente por fax, teléfono o e-mail cualquier incidencia relacionada con su pedido a través del impreso que adjuntamos a las facturas y que incluimos en el envío. El departamento de entregas o servicio de expedición no se hará responsable de la falta de material o roturas en los envíos una vez transcurridas 48 horas desde la entrega del pedido.

GARANTIA DE PRODUCTO:

Cualquier producto suministrado por DS COMPONENTES S.L., tiene una garantía de 24 meses para reclamar posibles defectos de materiales o de fabricación. Para los casos en que el cliente se vea afectado por alguno de éstos, deberá proceder de la siguiente manera:

  • Puede ponerse en contacto con el departamento comercial en el teléfono 91 661 23 19 y le haremos llegar el impreso RMA por correo electrónico, fax o cualquier otro medio.

  • Una vez tengamos este documento (RMA) con sus datos y la descripción detallada de la avería, DS COMPONENTES S.L., le asignará un número de RMA y nuestro comercial efectuará la recogida del artículo. Éste deberá ser entregado siempre junto con una copia de la factura de compra.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

  1. Sólo se abonará aquél producto que no haya sido manipulado por el cliente y que esté dentro del plazo legal de abono, que es de QUINCE DIAS. Asimismo debe estar provisto de su embalaje, accesorios y componentes originales.

    En el resto de los casos se reparará, o sustituirá por el mismo modelo u otro equivalente. Siempre que se realice dentro del plazo de reposición, que es de 36 MESES desde la fecha de compra.

  2. Pasado el plazo legal de abono (15 días), el producto defectuoso será reparado o sustituido por otro similar o equivalente y se devolverá al cliente sustituido o reparado y con los mismos componentes. Es importante que el producto sea devuelto con el embalaje de origen, y si este fuera poco consistente, que se le añadiera otro más robusto.
    Nota: No olvide adjuntar RMA y copia de la factura de compra.

    En caso de que no se encuentre ningún fallo o defecto de fabricación en la mercancía, DS COMPONENTES S.L., se reserva el derecho de cargarle al cliente los gastos ocasionados por las molestias causadas.

  3. Para hacernos llegar el producto póngase en contacto con el comercial de su zona. Este le indicará la forma de hacernos llegar el mismo siempre siguiendo las condiciones que se especifican en el procedimiento anterior y con el número de RMA que se le haya facilitado. En ese caso especifique en el lateral del paquete el nº de RMA así como los datos de destinatario y remitente. No se recepcionarán envíos que no especifiquen sin número de RMA, que estén mal embalados o que no dispongan de RMA y factura de compra en su interior.

  4. Estas normas serán aplicadas tanto a productos FSK como al resto de marcas que distribuye DS COMPONENTES S.L.

  5. Se excluye del RMA al producto consumible (soportes de grabación, pilas, baterías, conexiones, etc).

  6. No se podrán tramitar RMA´s que no sigan fielmente estas directrices.

  7. La mercancía que demuestre daños causados por un uso indebido o inapropiado perderán la garantía. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente para presupuestarle el importe de la reparación.

PORTES:

Península y Baleares: Los pedidos cuyo valor supere 200€ sobre la BASE IMPONIBLE, se enviarán a portes pagados.

Madrid: Los pedidos cuyo valor supere 100€ sobre la BASE IMPONIBLE, se enviarán a portes pagados.

Si el pedido es inferior a 200€ sobre la BASE IMPONIBLE, le serán cargados los portes en la factura, dependiendo de su peso y volumen. Pueden confirmar este cargo con su comercial correspondiente, antes de tramitar su pedido.

Nota: Para envíos a canarias pondría a consultar con su comercial.